Manchester United, como dueño de casa, tomó la iniciativa de las acciones e intentó en los primeros minutos. Curiosamente, el gol llegaría tras un error garrafal de Vermaelen, que Van Persie no desaprovechó para marcarle a su ex en el minuto 3' y poner las cosas 1-0. Sin sorpresa alguna, Van Persie no celebró el gol. Rooney fallaría un penal en el minuto 45' desperdiciando la oportunidad de ampliar la ventaja. A partir de eso, el Arsenal buscaría el empate, pero Manchester supo dominar el balón y tuvo muchas otras ocasiones claras. Recién en el minuto 67' llegaría el segundo del Man Utd. Corner jugado en corto entre Young y Rooney y centro al área, que Evra conectaría sorpresivamente de cabeza para poner el 2-0 y alegría para los Red Devils. El partido tendría un momento importante cuando en el minuto 69' Wilshere fue expulsado por doble amarilla tras una falta contra Evra. Cuando todo parecía indicar el 2-0 sería el resultado final, Arsenal logró descontar en el minuto 95' a través de un brillante disparo de Santi Cazorla. Felicidad para el Manchester United y primer lugar de la tabla.
Alineaciones:
Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley (Anderson, 61'), Valencia (Nani, 82'), Young; Rooney, Van Persie.
Arsenal: Mannone; A.Santos, Vermaelen, Mertesacker, Sagna; Wilshere, Arteta, Cazorla, Ramsey (Walcott, 52'); Podolski (Arshavin, 81'), Cazorla.
Goles: Van Persie (3') y Evra (67') para Manchester United; Cazorla (95') para Arsenal.
No comments:
Post a Comment