Figura del partido, y del club |
Y bueno, vayamos al resumen del partido: Apenas empezado el partido se notó que los Red Devils querían toar la iniciativa y salir a ganar el partido. Sin embargo, la ventaka llegaría primero para el rival. Apenas al minuto 11' Rooney anotó un autogol al querer rechazar la pelota de cabeza tras el cobro de un tiro libre cerca al área a manos de Charlie Adams. En al minuto 27', una triangulación terminaría en gol de cabeza de Rooney tras centro de Van Persie, con lo que "Shrek" conseguía su gol número 200 para el club (ídolo!). Justo antes de terminarse la primera mitad (45'), Antonio Valencia aparecería por la derecha para poner un centro rasante que Van Persie, girando todo el cuerpo en una acción complicada, logró conectar para anotar un golazo demostrando toda su clase. Manchester United salió ambicioso a la segunda mitad, y con apenas 30 segundos de haber reiniciado el partido, Danny Welbeck anotó el tercero para el equipo Mancuniano. Jugada por la derecha, centro de Rooney, y una excelente palomita de Welbeck para poner el marcador 3-1. Stoke City encontraría el descuento en el minuto 59' tras una buena jugada individual de Michael Kightly. Finalmente, Rooney maracaría el segundo de su cuenta personal y el 201 en el Manchester United, luego de anotar tras encontrar un rebote en el área tras el tiro de esquina de Van Persie, para poner las cifras definitivas del partido. 4-2 y a seguir escalando en la Premier y no perder pisada al Chelsea, quien sigue líder.
Alineaciones:
Stoke City: Begovic; G. Cameron, Shawcross, Wilson, Huth; N'Zonzi, Charlie Adam, Whitehead (Palacios, 86'), Kightly (Michael Owen, 74'); Walters (Etherington, 70'), Peter Crouch.
Goles: Rooney (27', 65'), Van Persie (45'+) y Welbeck (46') para Manchester United; Rooney (ag 11') y Kightly (59') para Stoke City.
No comments:
Post a Comment